Home Vanguardia "jean paul pineda vuelve a hablar tras denuncia de falo...

Jean Paul Pineda vuelve a hablar tras denuncia de Faloon Larraguibel: “Necesitamos estar en paz”

El futbolista conversó por Instagram con el integrante de “Que te lo digo”, Sergio Rojas, y comentó que “mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó”.

Comparte esta noticia

Jean Paul Pineda volvió a referirse recientemente a la denuncia por agresión en contra de su expareja, Faloon Larraguibel, hecho ocurrido el pasado 8 de marzo, y por el que fue formalizado, quedando con prohibición de acercarse a la animadora. 

Consignar que la exintegrante de “Yingo” regresó este lunes a la conducción del programa de Zona Latina, “Sabores”, espacio en donde manifestó que “a una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable”. 

En este sentido, mientras comentaban la situación de Faloon en el programa de farándula del mismo canal, “Que te lo digo”, Sergio Rojas reveló que habló con Pineda en Instagram, por lo que compartió estas declaraciones en dicho espacio. 

“Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta”, le dijo Pineda a Rojas, según lo informado por La Cuarta

Asimismo, expresó que “necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella”. 

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó’. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído