La artista que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado “Second Act”.
Según medios estadounidenses, “Marry Me” contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Shameless”, “Modern Family” o “Mozart in the Jungle”. John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guión de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.
“Marry Me” narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que le está siendo infiel.
Tras este episodio, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él. Una alocada historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino.
Consignar que López figurará también como productora en este proyecto.