01 Octubre 2022 01:32
Home Triunfo Johnny Herrera a Azul Azul: "A veces creen que el hincha de...

Johnny Herrera a Azul Azul: “A veces creen que el hincha de la U es gil”

"Esos dos cabros son talentos innatos del fútbol, que aparecen cada 10 ó 20 años. Tienen un talento innato, por eso juegan solos. Tratan de hacer algo solos. Lo colectivo lo enseñan en cadetes. Los cabros de atrás ni hablar como defienden. Qué digan ese tipo de estupideces, para que la gente los congracie es absurdo", afirmó el ídolo azul.

Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, ha sido blanco de dardos en los últimos días por la crisis que tiene al elenco estudiantil cerca de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Uno de los que volvió a criticar a la sociedad anónima fue Johnny Herrera, ex arquero e ídolo de los laicos, quien aseguró que es inexplicable pensar que Darío Osorio y Lucas Assadi son parte del proyecto del club.

“Con las últimas explicaciones que escuché, la verdad, me dieron deseos de darme con un palo en la cabeza. Lo de Lucas Assadi y de Darío Osorio es producto del buen trabajo de cadetes de la U. ¿De qué trabajo de cadetes me hablan? A veces creen que el hincha de la U es gil, es huevón. De verdad, quieren salir con pequeños dulcecitos”, expresó el otrora golero en su rol de panelista en TNT Sports.

“Esos dos cabros son talentos innatos del fútbol, que aparecen cada 10 ó 20 años. Tienen un talento innato, por eso juegan solos. Tratan de hacer algo solos. Lo colectivo lo enseñan en cadetes. Los cabros de atrás ni hablar como defienden. Qué digan ese tipo de estupideces, para que la gente los congracie es absurdo”, añadió.

Además, sobre las acusaciones de que el agente Fernando Felicevich sea el verdadero dueño la U, sostuvo: “Yo no tengo problemas, o cualquier hincha de la U no tiene problemas, por ejemplo, hasta de que llegue Felicevich a la U. Te lo juro por mi vida, porque el tipo va a traer a (Alexis) Sánchez o va traer a (Mauricio) Isla. Si va a venir a lucrar, a traer cabros, de no sé, sin desmerecer a nadie, del equipo de mi pueblo, Malleco, para potenciarlos, para valorizarlos más y venderlos al doble, ahí está cagando al club”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído