Home Vanguardia "josé alfredo fuentes regresa a la televisión con nuevo...

José Alfredo Fuentes regresa a la televisión con nuevo programa 

El cantante volverá a la animación de la mano de “Te regalo una sonrisa”, espacio televisivo que conducirá junto al cirujano dentista, Esteban Flores, y que será emitido en TV+.

Comparte esta noticia

El cantante y comunicador nacional, José Alfredo “Pollo” Fuentes, volverá a la televisión próximamente, conduciendo un nuevo programa de ayuda social en TV+. 

Dicho proyecto llevará por nombre “Te regalo una sonrisa”, espacio televisivo que animará junto al Dr. Esteban Flores, quien es cirujano dentista. 

Según consignó Página 7, el programa consistirá en recuperar las sonrisas de diferentes personas con una solución efectiva, mediante la instalación de implantes de titanio y coronas de porcelanas.

“La idea de hacer el programa surge por la amistad que tenemos con el doctor. Somos amigos desde hace mucho tiempo, es además mi dentista y el de mi familia. Es un hombre muy bueno, muy cristiano. Está dispuesto a ayudar constantemente y de ahí fue surgiendo la conversación para hacer algo juntos”, manifestó Fuentes, en declaraciones obtenidas por el citado medio. 

Asimismo, expresó que “el objetivo de este programa es mostrar la calidad de personas que tenemos en Chile, mujeres y hombres de esfuerzo, con una capacidad enorme de resiliencia y junto a eso darles la posibilidad de cumplir un sueño que para tanta gente es inalcanzable: el poder tener una dentadura normal, regalarles una linda sonrisa”. 

Por su parte, “Te regalo una sonrisa” se estrenará el domingo 9 de junio a las 15:30 horas en TV+.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído