28 Noviembre 2022 07:56
Home Vanguardia José Luis Repenning confirma su llegada a Canal 13

José Luis Repenning confirma su llegada a Canal 13

La noticia fue revelada en el programa, “FM Tiempo”, donde el comunicador se despidió de la señal: “Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. (...) Un gusto saludarles querido. Y quiero decirles que es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos”.

El periodista José Luis Repenning confirmó su salida de Mega para llegar a Canal 13, donde está su amiga, la también periodista Priscilla Vargas.

La noticia fue revelada en el programa, “FM Tiempo”, donde el comunicador se despidió de la señal: “Solamente vine a interrumpir para despedirme y para darle las gracias por todo su cariño. (…) Un gusto saludarles querido. Y quiero decirles que es verdad, me voy a Canal 13 para emprender nuevos rumbos”.

Además, Repenning comentó que “gran parte de mi corazón se queda aquí, en esta casa maravillosa. No sólo FM Tiempo, sino que en Mega en general”.

“Llegué a hacer la práctica en diciembre de 2001, voy para los 21 años en el canal. No tenía canas, era más flaco y no tenía patas de gallo. Gracias por la oportunidad para poder despedirme de tanta gente maravillosa. Sigamos comunicados. Los quiero muchísimo”, afirmó.

MEGA CONFIRMA LA PARTIDA

En tanto, Mega afirmó que José Luis Repenning “ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo”.

Junto a ello, destacó su trayectoria y disposición en los proyectos en Mega y le enviaron un emotivo mensaje: “A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros de que Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarollo profesional y personal”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído