12 Agosto 2022 23:50
Home Nacional Joven de 16 años desapareció tras salir de su liceo en Providencia

Joven de 16 años desapareció tras salir de su liceo en Providencia

Ricardo Fernández Daras, se vio por última vez a la salida del Liceo Arturo Alessandri Palma, cuando se dirigía a su casa en Puente Alto, para luego, ir a un entrenamiento en Ñuñoa.

Un adolescente de 16 años se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles y fue visto por última vez a la salida de su liceo en Providencia.

Ricardo Fernández Daras, se vio por última vez a la salida del Liceo Arturo Alessandri Palma, cuando se dirigía a su casa en Puente Alto, para luego, ir a un entrenamiento en Ñuñoa, recogió “24 horas”.

Ricardo es cadete de la rama de básquetbol de Colo Colo, quienes también han manifestado su preocupación por su desaparición, haciendo un llamado a través de redes sociales a entregar cualquier información para dar con su paradero.

Fernández vestía la última vez que fue visto buzo negro, parka azul, polera ploma y zapatillas Converse negras con verde. También posee un piercing en la nariz, aros en ambas orejas y un tatuaje de triángulos en uno de sus brazos.

Su familia solicita que cualquier información de utilidad respecto al paradero del joven sea comunicada al teléfono +56 9 67059889, a las autoridades o a su club deportivo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído