09 Agosto 2022 13:04
Home Triunfo Juan Pablo Gómez: "Ronald Fuentes ha sido el mejor DT de mi...

Juan Pablo Gómez: “Ronald Fuentes ha sido el mejor DT de mi carrera”

"Yo llegue con el objetivo de meterme en un torneo internacional. De todas formas falta mucho campeonato. Va a estar muy difícil. Hay muchos equipos en la pelea", comentó el lateral.

Juan Pablo Gómez fue una de las grandes figuras de Curicó Unido en el primer semestre del 2022. El lateral ex Universidad Católica ha tenido una gran campaña en lo individual y lo grupal, ya que el cuadro Tortero se mantiene peleando en la parte alta del torneo.

Su llegada al equipo se dio tras una abrupta salida desde Unión Española, pero la adaptación fue rápida, según comentó el jugador en conversación con Prensafutbol.

“Pensé que iba a ser más difícil mi adaptación a Curicó. Pero me encontré con un grupo espectacular. Gracias al profe Damián. En la ciudad también se me han dado bien las cosas. Yo llegue con el objetivo de meterme en un torneo internacional. De todas formas falta mucho campeonato. Va a estar muy difícil. Hay muchos equipos en la pelea”, comentó el lateral.

Al ser consultado por los técnicos que lo han marcado en su carrera, fue claro. “Me han marcado tres entrenadores: el primero es Miguel Ramírez, que me ayudó mucho cuando estuve en San Luis con él. Martin Palermo el segundo, que me ayudó a ser competitivo y por último, Ronald Fuentes, quien ha sido el mejor DT de mi carrera”, explicó.

Finalmente, Gómez también se refirió a la opción de ser llamado a La Roja, ya que ha sido difícil encontrar un jugador que alterne con Mauricio Isla en la banda derecha. “Me encantaría ser parte de la selección. Pero te mentiría decir que me ilusiono. Si no he sido llamado debe ser por algo. Está complicado, pero me lo tomo bien. Claramente, me da lata que se hable por la búsqueda de un lateral derecho en la selección. No entiendo mucho el parámetro que se está buscando. El mensaje no se entiende”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído