06 Diciembre 2022 16:21
Home Triunfo Julio Bascuñán será el árbitro del clásico entre la U y Católica

Julio Bascuñán será el árbitro del clásico entre la U y Católica

El réferi estará acompañado por Christian Schiemann y Alejandro Molina como asistentes, mientras que Héctor Jona será el cuarto árbitro. En tanto, Juan Lara y Carlos Poblete, estarán encargados del VAR.

El clásico entre Universidad de Chile y Católica, a disputarse a las 15:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional, se robará todas las miradas de la 23° fecha del Campeonato Nacional.

Y el derbi entre azules y cruzados ya va tomando forma, pues la ANFP designó el martes al árbitro que impartirá justicia en el cotejo.

Según dio a conocer TNT Sports, Julio Bascuñán será el encargado de pitar el compromiso y volverá a dirigir este encuentro tras su bullada actuación en el penúltimo duelo entre ambas escuadras, el cual se disputó en noviembre del año pasado y tuvo como polémica un posible penal de Sebastián Pérez a Nahuel Luján.

Además, estará acompañado por Christian Schiemann y Alejandro Molina como asistentes, mientras que Héctor Jona será el cuarto árbitro. En tanto, Juan Lara y Carlos Poblete, estarán encargados del VAR.

Por su lado, Piero Maza arbitrará el duelo entre Unión La Calera y Colo Colo, a las 17:30 del domingo en el Nicolás Chahuán, donde el Cacique buscará mantenerse como sólido líder.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído