Home Sin categoría "justicia rumana aplazó decisión sobre solicitud de extradición de..."

Justicia rumana aplazó decisión sobre solicitud de extradición de Garay

Comparte esta noticia

El ingeniero comercial, que es investigado en Chile por una presunta estafa piramidal, continuaría por un mes más en prisión preventiva en Brasov.




La Corte de Apelaciones de Brasov, en Rumania, decidió este miércoles aplazar hasta el 17 de febrero la resolución sobre la solicitud de extradición de Rafael Garay pedida por la Justicia chilena, donde es investigado por una presunta estafa piramidal.

Además, se extendería por un mes la prisión preventiva en la que se encuentra actualmente, medida cautelar que fue definida por el mismo tribunal el pasado 28 de diciembre.

Este recurso en contra del chileno expira en los próximos tres días, por lo que Garay podría quedar libre, pero su futuro depende de lo que decidan los jueces en Rumania durante la jornada de este miércoles.

Una vez iniciada la audiencia, el abogado del ingeniero comercial solicitó un receso de dos horas para revisar nuevos documentos por parte de la defensa.

La policía de Brasov reveló que Garay ha pedido asistencia médica cuatro veces durante su estadía en prisión.


SECCIÓN: Mundo
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: La Nación
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído