La animadora Karen Doggenweiler confirmó este domingo en sus historias de Instagram que dio positivo al Covid-19, encontrándose en confinamiento y aislada en su casa.
“Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo”, partió señalando la conductora.
A esto añadió que “como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hoy están en alerta Covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia. Les mando un abrazo grande a tod@s”.
Un día antes, en una transmisión en vivo por la misma red social, su compañero del programa “Zona de Encuentro”, Mauricio Pinilla, había confirmado también que estaba contagiado junto a toda su familia, encontrándose en pleno proceso de recuperación y en confinamiento.
Asimismo, el exfutbolista manifestó que había sentido “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy (sábado) me siento un poco mejor”.
Por su parte, durante este lunes, Doggenweiler subió otra historia actualizando su estado de salud y realizó un llamado a vacunarse, mencionando que “he tenido pocos síntomas. Es clave estar vacunados para hacerle frente a este virus y yo tengo todas mis dosis”
“Quiero aprovechar de agradecer todos los mensajes de cariño. Con tanto apoyo me siento fuerte para enfrentar a este virus. Los que aun no se vacunan, haganlo!”, añadió la animadora.