Home Vanguardia "karol g y miriam hernández protagonizaron emotivo encu...

Karol G y Miriam Hernández protagonizaron emotivo encuentro tras show en Estadio Nacional: “Que felicidad que viniste”

“Es un honor que hayas venido a ver el show, de verdad. Gracias”, le indicó la colombiana visiblemente emocionada a la autora de”El hombre que yo amo”.

Comparte esta noticia

Un emotivo registro fue el que compartió la cantautora nacional Myriam Hernández, quien compartió unos instantes con la artista colombiana Karol G luego de su paso por el Estadio Nacional el pasado 19, 20 y 21 de abril bajo su tour “Mañana será bonito”.

En el video, se puede ver a “La Bichota” emocionada mientras intercambiaba abrazos con su colega chilena. “Mi Karol G querida, esta noche queda marcada en mi corazón otra vez más, como la vez que cantamos juntas y que fue maravilloso”, escribió Hernández en la publicación.

La presentación rememorada por la intérprete de “Huele a peligro” fue en 2023, donde junto a Karol G compartió el escenario de la Quinta Vergara durante el Festival de Viña, instancia en la que interpretaron “El hombre que yo amo” en el recinto de la ciudad jardín.

“Verte en este escenario lo diosa que eres, como te ama el público, tu entrega, tu energía y después experimentar tu emoción al vernos, me dejó con una emoción incalculable. Ver lo lejos que ha llegado y tu humildad sigue intacta”, agregó la artista nacional.

Durante el íntimo video, la artista detrás de “Provenza” le agradece por asistir a su presentación en el coliseo de Ñuñoa, para luego romper en llanto. “Qué felicidad que viniste (…) Gracias por venir, de verdad estoy muy emocionada. Es un honor que hayas venido a ver el show, de verdad. Gracias”, le indicó “La Bichota”, quien durante este fin de semana se presentó en territorio nacional y agotó todas las localidades para sus conciertos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído