Home Vanguardia "karol lucero aclara su supuesta defensa a kaminski: “r...

Karol Lucero aclara su supuesta defensa a Kaminski: “Respeto mucho a Carla Jara”

El comunicador, quien recientemente había cuestionado las críticas que ha recibido Kaminski luego de su separación con la ex “Mekano”, aclaró sus dichos, y aseguró que “yo no defiendo a Francisco Kaminski, por dos cosas: primero, porque no me meto en lo que no me importa. Segundo, porque opiné respecto a un tema que está en boca de todos”.

Comparte esta noticia

Karol Lucero alzó la voz para aclarar su supuesta defensa a Francisco Kaminski, luego de que recientemente se viralizaran unas declaraciones en donde él se refería a las críticas que ha recibido el animador, tras su polémica separación con Carla Jara. 

“Dime: ¿Por qué Kaminski no podía equivocarse, por qué? (…) ¿Es el hu… que inventó la infidelidad?”, expresó Lucero hace algunos días en su programa Like Media.

En la misma línea, sostuvo que “yo creo que la infidelidad no está bien, hay que tratar de erradicarla, no hay que avalarla, pero de ahí a que tengamos el derecho a tratar de hundir a una persona, o hacerlo sentir mal…”. 

Bajo este contexto, después del revuelo que generaron sus dichos, el exintegrante de “Mucho Gusto” aclaró sus palabras, y explicó en el mismo espacio web que “yo no defiendo a Francisco Kaminski, por dos cosas: primero, porque no me meto en lo que no me importa. Segundo, porque opiné respecto a un tema que está en boca de todos”. 

“Lo que critico es lo que hay detrás, de cómo la gente se siente con el derecho a juzgar y a condenar actos de cualquier otra persona. Se creen personas astutas en redes sociales, y caen una vez más en el falso titular”, añadió. 

Además, subrayó que “yo no defendería a Kaminski ni le prestaría ropa, porque respeto mucho a Carla Jara, sé que lo debe estar pasando muy mal, entonces jamás lo defendería”. 

“Si yo quiero prestarle apoyo a Carla Jara, voy a las redes a apoyarla, pero no voy a las redes sociales donde publiquen al hue… para hacerlo bolsa”, cerró. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído