Home Vanguardia "kate winslet y lo que sintió después de alcanzar la fa...

Kate Winslet y lo que sintió después de alcanzar la fama con “Titanic”: “Mi vida era bastante desagradable”

La actriz reconoció que luego del éxito que alcanzó la película, le afectó bastante “la intrusión de los medios de comunicación”, y comentó que “los periodistas siempre decían: ‘Después de ‘Titanic’ podrías haber hecho cualquier cosa, sin embargo, elegiste hacer estos pequeños proyectos’… Y yo decía: ‘¡Sí, puedes apostar lo que sea a que lo hice!’ ¿Saben por qué? Porque ser famoso es horrible”.

Comparte esta noticia

Una sincera confesión realizó la famosa actriz británica, Kate Winslet, quien recientemente profundizó en torno a cómo cambió su vida luego del éxito que logró la película, “Titanic”, y se refirió a lo complejo que fue convertirse en una gran estrella de Hollywood. 

Mediante una entrevista con la revista Porter, la intérprete de “Rose” en la aclamada cinta de 1997, aseguró que tras alcanzar la fama “sentía que tenía que tener un determinado aspecto o ser una determinada cosa”. 

En la misma línea, explicó que “como la intrusión de los medios de comunicación era tan importante en aquella época, mi vida era bastante desagradable”. 

Además, declaró que “los periodistas siempre decían: ‘Después de ‘Titanic’ podrías haber hecho cualquier cosa, sin embargo, elegiste hacer estos pequeños proyectos’… Y yo decía: ‘¡Sí, puedes apostar lo que sea a que lo hice!’ ¿Saben por qué? Porque ser famoso es horrible”. 

No obstante, admitió que actualmente aprendió a convivir con este tipo de situaciones, manifestando que “no es una carga, ni nada de eso”. 

A la vez, respecto a lo que piensa de la mencionada película, indicó que “‘Titanic’ sigue proporcionando a la gente enormes cantidades de alegría”, y añadió entre risas que “la única vez que pienso ‘ahora escóndete’ es cuando estamos en un barco”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído