“Mega comunica que no renovará el contrato de Katherine Salosny que vence en junio de 2018. Esta decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación”, expresa.
Tras la baja de la animadora, el propio Luis Jara lamentó su salida lo mismo que Karla Constant y los demás integrantes del matinal.
Si bien este viernes Kathy Salosny no apareció en pantalla para despedirse si lo hizo a través de las redes sociales donde escribió “Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades”.
A partir de marzo, la conducción troncal de “Mucho Gusto” será asumida por un trinomio de talentos: Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. La actriz continuará contratada por el canal hasta el 30 de junio de 2018.
Para tod@s los que me han preguntado: Efectivamente, no sigo en MG. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades.
— Kathy Salosny (@KathySalosny) February 22, 2018