Home Vanguardia "kel calderón no ganó el título de influencer latina de...

Kel Calderón no ganó el título de Influencer latina del año en los People’s Choice Awards: argentina fue la ganadora

Se anunció la noticia a través de un clip compartido en las redes sociales, donde Tefi Russo comparte sus recetas culinarias con más de un millón de seguidores en Instagram.

Comparte esta noticia

Tefi Russo, la creadora argentina de contenido, se llevó el título de “Influencer latina del año” en los People’s Choice Awards, por lo que Kel Calderón, quien también competía por el galardón, no logró obtenerlo.

El anunció de la noticia se hizo a través de un clip compartido en las redes sociales, donde Russo comparte sus recetas culinarias con más de un millón de seguidores en Instagram.

En el video, Russo, nacida en Buenos Aires y de 39 años, mostró su sorpresa al enterarse del premio.

Le llegó una caja de regalos con un mensaje que la proclamaba como la ganadora del premio a la Influencer latina del año.

Russo, emocionada y sorprendida, expresó su incredulidad al recibir el reconocimiento.

Además de su labor en “Inutilísimas”, donde comparte mensajes positivos y su pasión por la cocina, Russo se ha destacado por su enfoque en motivar a otros a cocinar.

En un comunicado, Russo manifestó su agradecimiento y sorpresa por el premio, destacando el apoyo de sus seguidores argentinos.

También aprovechó para agradecer a sus seguidores en Instagram, recordando que los People’s Choice Awards son decididos por votación del público.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de febrero en Los Ángeles, y será transmitida en vivo por E! Entertainment a las 19:00 horas de Chile.

Russo expresó su emoción ante el viaje a Los Ángeles para asistir al evento y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Revisa el momento en que Tefi Russo se entera de que es la ganadora

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído