18 Mayo 2022 12:16
Home Nación Indiscreta Kenita Larraín reitera su predicción sobre Gabriel Boric: “no veo que termina...

Kenita Larraín reitera su predicción sobre Gabriel Boric: “no veo que termina el período”

La exmodelo y numeróloga realizó una serie de vaticinios en su participación en el programa “Zona de Estrellas”, donde señaló sobre el Presidente electo que “no me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”.

Kenita Larraín volvió a dar que hablar con sus predicciones como numeróloga sobre el futuro gobierno, luego de su última participación en el programa “Zona de Estrellas”, donde vislumbró un futuro negativo para el gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric.

Larraín manifestó sorprendentemente que “no me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”.

“Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas. En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”, añadió Kenita.

Además, consideró que “aquí va tener que hacer un trabajo súper grande de no ser tan influenciable, pero puede tener súper buenas intenciones, pero debe saber decir que no”.

Asimismo, señaló que la vida personal del futuro Presidente afectará el espacio laboral de Gabriel Boric, y que debido a errores en mandatos anteriores, su gobierno culminará como “un fin de ciclos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído