Más allá de la especial amistad, la modelo reveló a Intrusos que estuvo una semana antes con de la tragedia del CASA 212 con el animador de televisión-
En ese momento, Larraín contó entre lágrimas que “Yo lo vi una semana antes que pasara el accidente. A mí me pasó algo muy curioso. Cuando estaban hablando de que hay personas que lo vieron y que sentían, a mí me pasó algo heavy. Yo lo vi, él fue a mi saca a verme una semana antes del accidente, comenzó diciendo.
Luego agregó “Como que sentí… Mi sensación fue que me despedí y algo en mí dijo que llevaba mucho tiempo con que nos vemos, con que no nos vemos. Dije ‘quiero otro tipo de cosas’. No sé. Fue algo muy raro. Nunca me imaginé el episodio que pasó después, el fallecimiento de él.
“Yo me imaginé que después nos íbamos a ver como amigos y solo amigos. Pero en ese minuto sentí una despedida. Fue algo súper loco porque pensé que lo había decidido yo. Pero después, viendo los hechos, sentí que no lo había decidido yo, sino que mi alma. Mi intuición sintió que no lo iba a volver a ver así como lo había visto, algo más íntimo”, dijo emocionada.
Respecto a su conexión con Camiroaga, ella respondió que sí, pero que no quería hablar del tema, llegando a emocionarse hasta las lágrimas.