08 Agosto 2022 18:26
Home Espectáculos Kylie Jenner celebrará su 23 cumpleaños sin “party hard” a causa de...

Kylie Jenner celebrará su 23 cumpleaños sin “party hard” a causa de la pandemia

La empresaria, socialité, diseñadora, modelo e influencer, que en mayo pasado fue eliminada por la revista Forbes de la lista de multimillonarios, está acostumbrada a celebrar en grande y sus fiestas han pasado a la historia. La crisis sanitaria la obligará a festejar en tranquilidad.

Desde que cumplió la mayoría de edad, las fiestas de cumpleaños de Kylie Jenner, empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense han dado que hablar.

Para celebrar sus 21 años, preparó una noche de “party hard” con toda su familia y amigas, donde la mejor descripción gráfica de cómo acabó la reunión fueron unas Barbies despeinadas y llenas de tarta.

Sus 23 años, que cumple este lunes, sorprenderán a la joven, que alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians,  en medio de la pandemia.

A causa de los contagios, donde el distanciamiento social es primordial para combatir el virus, parece que la celebración será algo más tranquila en esta ocasión.

Kylie Jenner fue por largo tiempo la reina de Instagram. La influencer se convirtió en una gran empresaria de la industria cosmética vendiendo productos de maquillaje que se agotan en cuanto salen a la venta.

Solo en Instagram alcanza la cifra de 185 millones de seguidores, un número que hasta hace un tiempo la posicionaba como la famosa más seguida de la red social, pero ahora se ha quedado atrás al compararse con el de La Roca, que ya tiene 190 millones de followers.

FORBES LA ELIMINÓ DE LA LISTA

La revista Forbes quitó a fines de mayo de este año a la estrella de reality shows de su lista de multimillonarios, tras acusar a su familia de “inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años”. 

Forbes declaró a la joven de 22 años multimillonaria en marzo de 2019 debido a la popularidad de su marca Kylie Cosmetics, pero la ha eliminado de su lista al disponer de nueva información. 

Jenner vendió una participación del 51% de su marca al gigante de los cosméticos Coty en enero por 600 millones de dólares, un acuerdo que valorizó a la compañía en 1.200 millones. 

Forbes indicó en un artículo publicado en su sitio web que la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es “significativamente más pequeño y menos rentable” de lo que se hizo creer. 

También acusó a la famosa familia, de la cual Kylie es la integrante más joven, de crear declaraciones de impuestos que “probablemente fueron falsificadas”. 

“(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (…) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos”, escribió la revista. 

Señaló que la nueva información y el impacto de la pandemia en las ventas de productos de belleza los condujeron a concluir que la estrella no es multimillonaria.

Sin embargo, no está lejos: Forbes estima que la fortuna personal de Jenner es de poco menos de 900 millones de dólares. 

La joven respondió a la revista en Twitter, acusándola de difundir “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

“Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. Nunca. Punto”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído