Ahora la animadora de televisión, ya en mayo va a cumplir un año sin trabajo en tv. Dada esa situación, Gómez se desahogó a través de Instagram.
“Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje”, comenzó diciendo.
Luego agregó que “hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’”, escribió. “Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, estará es su casa. Los quiero”, puntualizó.
En el programa Intrusos de La Red, expusieron el tema y hablaron con Gómez sobre su sentido mensaje en redes sociales tras su cesantía laboral. “Es un agradecimiento lleno de cariño para los que siempre están y adoro. Es importante recordar y agradecer a los que a uno lo quieren”, dijo.