Home Nación Indiscreta "“la cosa era conmigo”: anita alvarado contesta duramen...

“La cosa era conmigo”: Anita Alvarado contesta duramente a los dichos de Daniela Aránguiz tras que hablara de su hija, Angie

“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era una prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, afirmó la llamada “Geisha”.
Comparte esta noticia

La influencer Anita Alvarado contestó nuevamente a Daniela Aránguiz, luego que esta última contestara a su live presenciado por más de 80 mil personas, y hablara del romance de su expareja Jorge Valdivia con la hija de la llamada “Geisha”, Angie Alvarado.

Anita, en entrevista con Las Últimas Noticias, afirmó que las razones por las que contó toda su verdad y fue dura con Aránguiz y Valdivia.  

La también empresaria de frutos secos, contó que una de las razones por las que reveló el romance entre su hija y Valdivia, fue por los dichos que Aránguiz hizo de sus hijos.

“Ella dijo que yo no podía hablar de dignidad, porque yo era una prostituta. Ella es muy básica, dejé de hacerlo hace 25 años. Pero eso no fue lo que me picó. Me picó que ella se haya referido a mi hija. Ella dijo que era indecente”, afirmó.

“No debió meter a mi hija, la cosa era conmigo. Yo pensé que con lo que dije se iba a terminar todo, pero ella es como un mono porfiado. Tiene todas las de perder . Si yo veo que no voy a ganar en esto, no sigo, pero ella sigue. Ella dice tantas estupideces”, manifestó.

Para cerrar, dijo que pensaba que Aránguiz tenía un problema personal con Angie Alvarado por envidia.

“Es tanto su odio, porque la Angie es preciosa, y como la conoció sabe que no tiene cómo competir con ella. La Angie es una mujer feliz. Y el nivel de mentiras de ella, ni se arrugaba. Esa mujer es capaz de todo”, cerró.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído