Fueron Ingrid y Magaly Haeger, hermanas de la fallecida, quienes se comunicaron con Vanessa Daroch para tener una conexión con Viviana en un emotivo y revelador contacto.
Magaly aseguró que la cercanía con Viviana es total. “Para mí la muerte no es un temor, y ella me dijo en un sueño que sí, que hay una vida después de ésta“, dijo la hermana de la contadora fallecida.
En el caso de Ingrid esperó 7 años para poder comunicarse con su hermana. Vanessa Daroch, realizó el contacto y le aseguró que Viviana escucha lo que su madre le habla.
Durante la conexión, Vanessa le dijo a Ingrid que “cuando ella entra, increíblemente me transmite paz. Su mamá le pregunta muchas cosas. Habla mucho con ella y le pregunta muchas cosas. Constantemente está hablando, pero es cuando tu mamá está sola, que ella la escucha, no puede contestarle porque tu mamá no la va a escuchar, pero sí Viviana escucha lo que tu mamá le pregunta”. Además agregó que Viviana “quiere que sepa ella que cada vez que le habla, Vivi está escuchando“. “Ella estando muerta trató de dar muchas señales, incluso a alguien de la familia se le aparece en un sueño para decirle, para guiarla y a esa persona le mostraba la casa, pero no se entendía el sueño, no se entendía lo que ella quería decir, pero sí es una persona, que la veía en el sueño y la veía en la casa. Esa era su forma de decir que ella estaba en la casa“, reveló Daroch.
Viviana Haeger fue asesinada el año 2010 y luego de 7 años el tribunal de Puerto Montt decretó que Jaime Anguita, su esposo, era inocente y a José Perez Mancilla, carpintero, el autor del robo con homicidio.