Home Vanguardia "la inesperada discusión de gala caldirola con coca men...

La inesperada discusión de Gala Caldirola con Coca Mendoza por sus relaciones con Isla y Pinilla: “No te metas”

La modelo y el exfutbolista tuvieron un particular intercambio de palabras en el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, mientras hablaban sobre los romances de la española. “Los futbolistas son personas como cualquier otro ser humano. Si yo conecte con Mauricio Pinilla en un momento, no es porque justo coincidió que tenía el mismo trabajo (que Isla)”, señaló Caldirola.

Comparte esta noticia

Un singular momento se registró la noche de este martes en el reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, luego de que Gala Caldirola tuviera una particular discusión con Gabriel Coca Mendoza, a raíz de sus romances con Mauricio Isla y Mauricio Pinilla.

La situación ocurrió en medio de una dinámica, en la que los participantes hablaron sobre diferentes momentos de sus vidas.

Bajo este contexto, la modelo española fue consultada por su matrimonio con Isla, y su posterior relación con Pinilla, y mientras Gala respondía, Mendoza le comentó a unos compañeros que al interior del fútbol “hay códigos”. 

Posteriormente, la animadora Karla Constant le pidió al exfutbolista que se explayara, y este último mencionó que “yo no me voy a meter en la historia, primero que todo…”. 

Sin embargo, en ese instante fue interrumpido por Caldirola, quien dijo que “entonces no te metas, porque no son amigos… si es lo que ibas a decir”. 

Por su parte, Mendoza planteó que “los códigos en el fútbol se tienen que respetar”, y Gala manifestó: “Los futbolistas son personas como cualquier otro ser humano. Si yo conecte con Mauricio Pinilla en un momento, no es porque justo coincidió que tenía el mismo trabajo (que Isla)”. 

“Uno no elige profesiones, el corazón manda. Uno siente, vibra con alguien y listo”, expresó. 

Además, y cuestionando la postura sobre los códigos entre compañeros de camarín, Caldirola indicó que “¿Tú sabes con quién estuvo de pareja mi exmarido después de mí? Con una persona con la que también compartí camarín, también compartí trabajo, pero nadie habla de eso, porque es hombre”. 

“Él también tuvo una relación con otra persona que fue mi compañera de trabajo, ¿y sabes qué pasó? Absolutamente nada, porque lo quiero y lo respeto por encima de cualquier cosa”, concluyó. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído