Home Triunfo "la insólita anécdota de shaquille o’neal con unos niño...

La insólita anécdota de Shaquille O’Neal con unos niños mientras repartía pizza gratis: “¿Usted es Michael Jordan?”

El recordado basquetbolista vivió un hilarante momento con unos pequeños fanáticos de la NBA, quienes lo confundieron con el legendario jugador de los Chicago Bulls, y ante la sorpresa de los niños, “Shaq” contestó que “soy mucho mejor que Jordan”.

Comparte esta noticia

Un comentado momento fue el que protagonizó la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, junto a un grupo de niños en EEUU, luego de que el ex basquetbolista repartiera pizzas gratis en un barrio, y fuera confundido con Michael Jordan, quien es considerado el mejor exponente en la historia de este deporte.

Pese a la inconfundible apariencia de “Shaq”, con sus impresionantes 2,16 metros de altura, unos pequeños fanáticos no lograron identificar al otrora pívot de Los Angeles Lakers. 

Un video viral dio cuenta de la cómica situación mientras O’Neal regalaba pizzas en una ciudad de EEUU, cuando los niños se le acercaron para consultarle de manera inesperada si “¿usted es Michael Jordan?”. 

En ese momento, y sacando a relucir su especial personalidad, el miembro del Salón de la Fama del Baloncesto les contestó que “no, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaq O’Neal y estoy dando pizza gratis”.

Instantes después, llegó al lugar la abuela de los pequeños, quien le volvió a insistir que “¿así que usted no es Michael Jordan?”, y nuevamente, Shaq comentó “no, soy mucho mejor que Jordan”. 

REVISA EL HILARANTE MOMENTO: 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído