19 Agosto 2022 13:18
Home Nación Indiscreta “La Kena habla mucho, pero no dice nada”: Paty Maldonado y Catalina...

“La Kena habla mucho, pero no dice nada”: Paty Maldonado y Catalina Pulido cuestionaron predicciones de Kenita Larraín

“Pedro Engel siempre dijo que era una muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología”, dijo en su intervención la actriz a la opinóloga.

La opinóloga Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron en duros términos a la exchica reality y ahora numeróloga Kenita Larraín.

En la transmisión del programa de YouTube “Las Indomables”, se burlaron de las predicciones, apuntando a lo que dijo anteriormente sobre Tonka Tomicic, de quien afirmó corría peligro y debía cuidarse.

Pulido afirmó a Maldonado, “oye no te rías, a mí una vez me dijo unas cosas bastante (…) pero vos no crees en nada, para que te voy a contar si te vas a reír de mí”.

“Pero fíjate que es bueno lo que hace la Kenita. Pedro Engel siempre dijo que era una muy buena alumna y tenía bastante talento para la numerología”, agregó.

Y apuntó, que “también me da risa porque la Kena habla mucho, pero no dice nada”, señaló la actriz.

LOS DICHOS DE MALDONADO

En ese marco, Maldonado afirmó con ironía que “ella (Kenita) dice ‘yo creo que ella va a tener que cuidarse mucho, porque claro los tiempos son para cuidarse, porque yo creo que ella podría tener un dolorcito de guata, pero podría, a lo mejor, tal vez, algún día”.

“Eso se llama tener una muy buena lengua y un blablá. Cuando la gente tiene blablá, te sirve para muchas cosas, no solamente para leer los números, te sirve para muchas cosas más. Hay vendedores que te venden piedras y tú compras las piedras creyendo que son brillantes”, afirmó.

Y aseveró que “decía que la Tonka estaba ‘muy decaída’. Yo no creo, no creo la Tonka Tomicic que esté siquiera preocupada por lo que dijo la Kena Larraín. Yo creo que en este instante está de guata riéndose al sol. Lo que no está de guata riéndose al sol, es lo que salió en Canal 11”, dijo en alusión al caso joyas robadas.

“Fíjate que yo me voy a dedicar a la cuestión esa. Yo pego una mirada y sé lo que está pasando, yo de pelotuda no he hecho eso, tengo hasta la bola acá en la casa que tiene colores así, y salen destellos”, cerró la opinóloga.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído