El animador y cantante Luis Jara y “Mucho Gusto” están en el centro de la polémica. El pasado 26 de julio el conductor se sometió a una prueba extrema: en compañía de Karol Lucero se atrevió a saltar en paracaídas.
Los integrantes del equipo del matinal de Mega llegaron al Grupo de Presentaciones de “Boinas Azules” para realizar esta actividad con todas las medidas de seguridad necesarias.
“Quiero perderle el miedo a lo desconocido. Quiero saber cómo le voy a mirar la cara al miedo“, señaló Jara antes de dar el salto.No obstante, el tema adquirió un nuevo nivel luego que a través de redes sociales varios usuarios criticaran a la entidad y al matinal. Según los denunciantes, podría haber gastos asociados de la Fach a los vuelos en que se trasladaron a los animadores.
Ante este hecho, se informó que “tras denuncia ciudadana, Contraloría indagará: eventuales gastos de la Fach en vuelos de traslado a animadores de matinal para lanzarse en caída libre”.Posterior a denuncia de usuario en Redes Sociales, indagaremos los gastos asociados a vuelos de @FACh_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar "gran prueba adrenalínica"✈️ pic.twitter.com/TdLzIVSp0w
— Contraloría (@Contraloriacl) July 30, 2019