Home Vanguardia "la reacción de nicolás solabarrieta al enterarse de la...

La reacción de Nicolás Solabarrieta al enterarse de la reconciliación de sus padres: “Se me cerró la garganta”

El participante de “Tierra Brava” se enteró al interior del encierro de la reconciliación de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. “Es lindo leerlo, la verdad es que me sorprende”, comentó.

Comparte esta noticia

Durante la noche de este martes se vivió un especial momento en “Tierra Brava”, ya que se transmitió el instante en el que el participante del programa, Nicolás Solabarrieta, se entera de la reconciliación de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. 

La situación ocurrió en medio de una actividad con el conductor Sergio Lagos, dinámica en donde le mostraron al exfutbolista el fragmento de la portada de un diario nacional del pasado mes de noviembre (teniendo en cuenta el desfase del reality), que tenía las frases “el amor triunfó”, y “amigos celebran la reconciliación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta”. 

“Esto es algo que viene del mundo de afuera, pero pensábamos que puede ser una buena noticia para ti”, le comentó Lagos a Nicolás. 

Acto seguido, el joven reaccionó visiblemente sorprendido, y expresó que “se me cerró la garganta”. 

“Hay cosas que son muy personales, que son cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo, mi viejo lo ha dicho en televisión. Mi viejo es mi viejo, yo siempre lo voy a querer y a respetar, pero los problemas de pareja que ellos puedan tener, son temas de ellos”, manifestó. 

Asimismo, detalló que “por tanto, siempre me he tratado de mantener al margen, apoyando a mi vieja y apoyándolo a él también”. 

“Bueno, es lindo leerlo, la verdad es que me sorprende. Pero la verdad es que, si te soy bien sincero, no quiero hablar del tema”, añadió. 

Luego de la actividad, Solabarrieta profundizó sobre el tema en una conversación con Valentina Torres “La Guarén”, y señaló que “es que uno desde chiquitito ha estado expuesto a eso, no porque ellos lo hayan hecho, ellos siempre han sido muy cuidadosos con nosotros tres”. 

“Nunca vamos a dejar de ser hijos de personajes públicos (…) Entonces uno tiene que acostumbrarse a leer hu…, que te digan hu…, que te pregunten, y eso lo que he tenido que hacer desde que tengo uso de razón”, cerró. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído