18 Agosto 2022 06:14
Home Triunfo La reacción de Peric tras denuncia por agresión de Luis Marcoleta contra...

La reacción de Peric tras denuncia por agresión de Luis Marcoleta contra relator

El exportero de Rangers de Talca no quedó indiferente ante la acusación de agresiones físicas y verbales contra Juan Antonio Medel, tras la caída del cuadro rojinegro ante San Marcos de Arica.

Toda una polémica envuelve a Luis Marcoleta, técnico de Rangers de Talca. Es que tras la derrota del cuadro piducano por 1-0 como visita ante San Marcos de Arica, el entrenador fue denunciado de agredir verbal y físicamente a un relator en el avión de regreso a la ciudad de la Región del Maule.

“Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers, Luis Marcoleta, con estas palabras: reviéntame ahora maricón. Y me pega un combo en el pecho. Gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores“, sostuvo el comunicador Juan Antonio Medel en una publicación en Facebook.

“Qué pena, un hombre como él que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura. Todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa. Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”, añadió.

Y tras esto, un histórico del conjunto rojinegro como es el ex portero Nicolás Peric reaccionó molesto a través de sus redes sociales.

“Suma y sigue don Luis, este no es un equipo acostumbrado a esto, como hincha lo digo… #Respeto, publicó el otrora golero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído