Home Triunfo "la roja confirma partido amistoso contra albania: será...

La Roja confirma partido amistoso contra Albania: Será el debut de Gareca

A través de redes sociales, la selección chilena anunció que el duelo se llevará a cabo en Italia, encuentro que, a la vez, se disputará días antes del partido ante Francia en Marsella.

Comparte esta noticia

La Selección chilena reveló este miércoles al primer rival que enfrentará Ricardo Gareca al mando de La Roja, tras confirmar en redes sociales la realización de un partido amistoso contra Albania. 

El compromiso se llevará a cabo el viernes 22 de marzo en el Estadio Ennio Tardini de Parma, en Italia, a partir de las 16:45 horas de nuestro país. 

Este partido ante Albania, selección que logró clasificar a la Eurocopa de este año, se jugará cuatro días antes del amistoso programado con el actual subcampeón del mundo, Francia, en el Velodrome de Marsella (17:00 horas). 

Cabe destacar que ambos partidos serán transmitidos por Chilevisión, y servirán para que Gareca conozca a los jugadores. 

Además, los dos amistosos también servirán como preparación tanto para la Copa América, torneo que se disputará entre los meses de junio y julio; como para el retorno de las Clasificatorias en septiembre. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído