16 Enero 2022 19:59
Home Triunfo La Roja reconoció incumplimiento de la burbuja sanitaria y anuncia sanciones

La Roja reconoció incumplimiento de la burbuja sanitaria y anuncia sanciones

A través de un comunicado se indicó que "la Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente". El entrenador Martín Lasarte hablará con la prensa a las 18:45, acompañado de Claudio Bravo y Mauricio Isla.

Cerca de las 16:15 y luego de horas de especulación, la Selección chilena emitió un comunicado dando cuenta de irregularidades en el protocolo sanitario y anunciaron sanciones para los involucrados.

“La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”, sostuvo el escrito.

Remarcaron que “lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo”.

DURAS MULTAS

Pero eso no es todo, ya que tal como publicó hace algunos momentos La Tercera, la ANFP se arriesga a duras multas por parte de la Conmebol debido al rompimiento de la burbuja sanitaria, las cuales llegarían a los $30.000 dólares.

Se espera que a eso de las 18:45 horas, el técnico Martín Lasarte asista a conferencia de prensa para esclarecer los hechos, acompañado de Claudio Bravo y Mauricio Isla.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído