Home Vanguardia "la sorpresiva confesión de gala caldirola sobre mauric...

La sorpresiva confesión de Gala Caldirola sobre Mauricio Isla: “No tendría hijos con otra persona…”

“Es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él”, comentó la modelo española, quien detalló en torno a su relación actual con el futbolista que “no sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos”.

Comparte esta noticia

La modelo e influencer española, Gala Caldirola, será una de las invitadas este sábado al nuevo capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, espacio donde sorprenderá al referirse a la relación con su expareja, Mauricio Isla.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, la actual participante del reality “¿Ganar o Servir?” hablará sobre el vínculo que mantiene con el futbolista, con quien tiene una hija en común. 

“No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos, pero creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto”, manifestó, según un avance del episodio. 

Además, realizará una íntima confesión sobre la maternidad, que involucra directamente al “Huaso”.

“(Amor) Siempre lo va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona”, comentó. 

Por otra parte, en medio de las conversaciones con los demás invitados (Claudio Palma, Tania Zeng y Charola Pizarro), recordará su ruptura con Isla, mencionando que “la prensa y la farándula generaron mucho más sufrimiento del que en realidad existía”. 

“Cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía. Entonces llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida”, sostuvo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído