24 Mayo 2022 12:09
Home Nación Indiscreta La sorpresiva reacción de Gala Caldirola a storie de Mauricio Isla en...

La sorpresiva reacción de Gala Caldirola a storie de Mauricio Isla en Instagram

El “Huaso”, que estuvo casado y tuvo una hija con la modelo española, le envió un emotivo mensaje a su ex tras las acusaciones que recibió Iván Cabrera, quien hasta la semana pasada fue pareja de la exchica reality.

La exchica reality Gala Caldirola reaccionó al emotivo mensaje que le dedicó el futbolista nacional Mauricio Isla, a ella, en el marco del complejo momento que atraviesa luego del polémico término de su relación con Iván Cabrera.

El “Huaso”, que estuvo casado y tuvo una hija con la modelo, le envió un mensaje a Gala tras las acusaciones que recibió Iván Cabrera, quien hasta la semana pasada fue pareja de la exchica reality.

“Tú sabes que cuentas conmigo”, le escribió Isla.

Y Gala contestó: “Como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz, porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga lo que deseas, Mauro”, informó La Cuarta.

Pero posterior a ello, ambos nuevamente se volvieron a mencionar en redes sociales, luego que el jugador de La Roja compitiera una tierna foto junto a sus hijas, donde aparece Luz Elif, la pequeña que tuvieron durante su matrimonio.

Gala compartió la storie de Isla y le agregó un conmovedor mensaje: “Princesas. Me llena de amor verlas juntitas felices. Disfruten a papá”, escribió Caldirola.

En tanto, Isla, al rato, subió el posteo a sus propias stories de Instagram.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído