El animador José Miguel Viñuela contó que recibió una particular llamada del colegio de su hijo, luego que el menor protagonizara un incidente con un profesor.
El animador relató en el programa que transmite por Instagram, “Desde mi cocina con la Nené” que “el otro día me llaman del colegio y me dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le acaba de pegar un combo al profesor’”.
“Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo automáticamente me trasladé a la época con mi mamá, y mi mamá diciéndome ‘por la miércale, hasta cuándo cresta tengo que ir al colegio a poner la cara por las estupideces que haces tú’”, manifestó Viñuela.
“Fui al colegio, Tomás por supuesto explica que el profesor había hecho dos grupos y él quería ir con el profesor. Entonces el profesor dijo que tenía que ir con el otro grupo, y eso le cargó”, afirmó el conductor.
Viñuela indicó que habló con su hijo. “¿Qué hago yo con él? Lo reto, hablo con él, le digo, cómo le explico”, expresó.
“Le dije que ese tipo de cosas no se hace, el profesor merece respeto siempre, es una autoridad”, afirmó.
Señaló que “al otro día le llevó un dibujo, y le dice ‘profesor le vengo a pedir perdón, aquí está el dibujo. Este dibujo es para usted’. Y salía Tomás tomado de la mano con el profesor. Y el profesor ahora lo ama”.
Revisa el relato de José Miguel Viñuela