09 Diciembre 2022 18:56
Home Nacional Leonardo Farkas compromete millonario depósito a adulto mayor que le robaron su...

Leonardo Farkas compromete millonario depósito a adulto mayor que le robaron su pensión y bono en Talcahuano

El hombre de 73 años fue abordado por dos delincuentes, quienes lo arrojaron al suelo y revisaron sus prendas para quitarle su dinero, que eran 500 mil pesos: 200 mil de su pensión y un bono que recibió por el fallecimiento de su esposa.

El empresario Leonardo Farkas se enteró del cobarde asalto que sufrió don Luis Aguayo, de 73 años, y decidió a ayudarlo económicamente.

El robo al adulto mayor, ocurrió en la ciudad de Talcahuano, Región del Biobío, y fue grabado por cámaras de vigilancia de la población Patricio Lynch.

El hombre fue abordado por dos delincuentes, quienes lo arrojaron al suelo y revisaron sus prendas para quitarle su dinero, que eran 500 mil pesos: 200 mil de su pensión y un bono que recibió por el fallecimiento de su esposa.

Tras el cobarde hecho, sus familiares apuntaron a un presunto seguimiento desde un banco cercano.

EL APORTE DE FARKAS

Ante este hecho, el filántropo nacional comprometió un depósito millonario para Luis, y también condenó la acción de los delincuentes.

“Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza. Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, escribió en sus redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído