03 Julio 2022 05:12
Home Nación Indiscreta “Les tengo una copucha desagradable”: Paty Maldonado apuntó contra Rojas Vade dedicándole...

“Les tengo una copucha desagradable”: Paty Maldonado apuntó contra Rojas Vade dedicándole ácido apodo

“¿Me va a creer que sigue ganando plata sin moverse del escritorio? Aparte de todo los que estafó”, dijo la opinóloga en su programa de YouTube.

La opinóloga Patricia Maldonado se refirió a la cuestionada reincorporación del convencional Rodrigo Rojas Vade en la Convención Constitucional.

“Les tengo una copucha desagradable, fíjense que el ‘Pelao’ Vade, alias ‘el care’ raja’ dijo que iba a volver a la Convención, a sus funciones, porque como no ha salido la ley que les permite renunciar. Entonces, vuelve”, dijo Maldonado en su programa de YouTube, “La Maldito”.

“¿Me va a creer que sigue ganando plata sin moverse del escritorio? Aparte de todo los que estafó. Pero se encontró con la barra en contra, porque muchos de los constituyente, del lado de él, dijeron que eso iba a ser un desprestigio (…) indiscutiblemente va a ser muy malo para los constituyentes. Es un mal personaje, un mal precedente”, apuntó.

En esa línea, apuntó contra el Congreso por la presencia del polémico convencional: “Apúrense con esa ley para poder saber qué hacer cuando renuncien”.

Y para cerrar, apuntí contra Rojas Vade: “El ‘Pelao care’ raja’, perdónenme el apodo, pero es que es demasiado care’ raja, la cagó. No se las va a llevar pelá, se los puedo asegurar que no se la va a llevar pelada”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído