Una nueva preocupación se suma a la organización y asistentes de Lollapalooza Chile 2023 luego de que Kevin Parker, líder de la banda Tame Impala, anunciara mediante redes sociales que fue intervenido debido a una fractura de cadera tras competir en una maratón.
“Resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida”, explicaron mediante Instagram.
No obstante, el australiano aseguró que sus presentaciones en Sudamérica no corren peligro. “Todos los espectáculos en México y América del Sur se llevarán a cabo según lo planeado. No voy a renunciar a ustedes”, declaró el cantante.
Cabe recordar que el certamen ya sufrió una baja importante luego que la banda Blink-182 cancelara su show debido a que su baterista, Travis Barker, debiera ser operado de una lesión en uno de sus dedos.
Tame Impala será el headliner del domingo 19 de marzo, último día de la edición 2023 de Lollapalooza Chile, evento que se desarrollará en el Parque Cerrillos.