06 Diciembre 2022 17:31
Home Triunfo Los aplausos y la singular publicación dedicada a Alexis tras su doblete...

Los aplausos y la singular publicación dedicada a Alexis tras su doblete en el Marsella

El delantero chileno se llenó de elogios, pues su técnico Igor Tudor expresó: "Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más".

Alexis Sánchez tuvo su estreno goleador en el Olympique de Marsella y lo hizo nada menos que con un doblete en el contundente triunfo por 3-0 frente al Niza, por la Ligue 1.

Por eso, el delantero chileno se llenó de elogios, pues su técnico Igor Tudor expresó: “Tenemos suerte de contar con él, la calidad de un jugador así marca la diferencia. Hicimos un buen trabajo y una primera parte fantástica. Podríamos haber marcado uno o dos goles más”.

En tanto, el club lo resaltó en su cuenta oficial al publicar: “Ardiente en el frente de ataque, Alexis anotó dos goles ante Niza. El ‘Niño Maravilla’ es el jugador del partido”.

Luego, realizó otra publicación donde tituló junto a una imagen del tocopillano protagonizando un cómic: “La historieta de moda en Marsella”.

Por su lado, el diario L’Equipe sostuvo: “El chileno confirmó su ascenso al poder. Su relación con Payet y Clauss es una de las satisfacciones para Tudor (…) Verdadera garantía técnica, Sánchez también empieza a mostrar todo su potencial físico en los duelos”.

A su vez, Le Provence comentó: “Sánchez y el OM se dan un festín en Niza. Ya manda. El chileno mostró una buena conexión con Dimitri Payet, que regresaba como titular“.

Como si fuera poco, la Ligue 1 en español también se sumó: “Leyenda. Alexis ha marcado en cada temporada desde que debutó en las cinco ligas top de Europa”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído