Pasan los días y la incertidumbre permanece de cara al futuro de Alexis Sánchez, al igual que el temor del Olympique de Marsella, en torno a una eventual salida de quien fue su mayor figura en la anterior temporada. No obstante, el elenco francés tendría preparado un último as bajo la manga.
Y es que el cuadro focense, luego de que el contrato del nacional finalizara el pasado 30 de junio, habría presentado una nueva oferta para asegurar la continuidad del “Niño Maravilla”, la cual incluye un aumento salarial respecto a los 3 millones de euros que percibió en la campaña 2022-2023.
Según información del medio galo RMC, la dirigencia del club “ha enviado al ex del Barça y a sus asesores una oferta salarial un 25% superior a la que le ofrecieron la temporada pasada en la Ligue 1. Una propuesta acompañada además de un importante bono por fichaje”.
“Los dirigentes del OM están haciendo todo lo posible para convencerlo de que se quede, sobre todo porque su perfil atrae al nuevo entrenador Marcelino. Durante la presentación del técnico español, Pablo Longoria confirmó conversaciones con el clan Sánchez”, añadieron.
Paralelamente, el delantero chileno que se encuentra de vacaciones en su querida Tocopilla, contaría con el fuerte interés del Galatasaray de Turquía y del fútbol de Arabia Saudita, por lo que los próximos días se esperan que sean claves para definir su destino.