29 Junio 2022 00:42
Home Triunfo Los grandes elogios que recibió Carlos Palacios tras confirmarse su fichaje en...

Los grandes elogios que recibió Carlos Palacios tras confirmarse su fichaje en Vasco de Gama

Zé Gabriel, ex compañero del chileno en Inter de Porto Alegre, llenó de loas al formado en Unión y aseguró que será un aporte para el cuadro carioca.

Carlos Palacios puso fin a su paso por el Internacional de Porto Alegre: el futbolista chileno partió del cuadro gaúcho para fichar en el Vasco da Gama, equipo que milita en la Serie B de Brasil.

En el conjunto carioca, el ex Unión Española se reencontró con Zé Gabriel, volante con el que estuvo en el elenco colorado durante 2021.

Según dio a conocer el propio mediocampista brasileño, conversó con el puntero criollo y lo convenció de llegar al club.

Buen jugador. Técnicamente no necesita comentarios, tiene una brillante carrera por delante, es jugador de la Selección. Vendrá a ayudarnos y espero que sea muy feliz. Palacios me mandó un mensaje, hablamos un poco del club, le dije que viniera que se sentiría como en casa”, reconoció.

Consignar que Palacios jugó 35 partidos en Internacional de Porto Alegre y ahora espera sumar mayores minutos en su nuevo equipo, que enfrentará al Vila Nova este viernes a las 18:00 horas en el arranque del torneo de Segunda División.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído