Home Vanguardia "lucho miranda revela particular consecuencia que sufri...

Lucho Miranda revela particular consecuencia que sufrió con su rutina en Viña 2024: “¿Por qué lo hice?”

El comediante dio a conocer una singular situación que tiene relación con el momento en que se lanzó al piso durante su actuación, algo que fue improvisado. “Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso”, indicó.

Comparte esta noticia

Lucho Miranda se presentó con éxito la noche de este miércoles en el Festival de Viña del Mar 2024, y luego de su destacada actuación, el comediante se sinceró en torno a su experiencia en la Quinta Vergara, y reveló una inesperada consecuencia que sufrió con su rutina. 

En una conversación con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, Miranda habló de su paso por el certamen de la Ciudad Jardín, y confesó que despertó con un moretón tras tirarse al piso durante su presentación, momento que él mismo reconoció que fue improvisado. 

“Se disfrutó mucho, se pasó muy bien en el show, creo que el show fue muy emotivo, pude presentar todos mis chistes, toda mi rutina, lo que tenía pensado, así que lo pasé muy muy bien”, señaló Miranda, añadiendo que “fue algo muy único”. 

Asimismo, manifestó que “me tiré al piso. Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso. ¿Por qué lo hice? Tengo un moretón en la pierna y todo por hacer reír”. 

“Fue todo muy bacán (…) habían cosas que estaban planeadas, obviamente, pero muchas cosas que salieron muy improvisadas”, admitió. 

Por otra parte, se refirió a las divertidas interacciones que tuvo con Manuel Turizo, y bromeó diciendo que realizarán un “featuring”, y agregó que “menos mal que no me quiso dar el beso”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído