Home Vanguardia "luego de su mediática separación: francisco kaminski n...

Luego de su mediática separación: Francisco Kaminski no regresará a “La Caja de Pandora” en La Red

Pese a que en un principio había sido sacado de pantalla por unos días, finalmente el animador no volverá a su programa en dicho canal, algo que fue confirmado por el director del espacio televisivo, Ignacio Bustamante.

Comparte esta noticia

Durante este viernes se reveló que el animador, Francisco Kaminski, no regresará al programa “La Caja de Pandora” de La Red, situación que ocurre en medio de su mediática separación con Carla Jara. 

El comunicador había sido sacado de pantalla esta semana, y en principio volvería próximamente al espacio televisivo. Asimismo, el director del programa, Ignacio Bustamante, había comentado recientemente sobre esto último que “lo ha pasado muy mal y en situaciones difíciles uno tiene que darse un espacio, una pausa”. 

Sin embargo, el propio Bustamante, en una conversación con LUN, dio a conocer que Kaminski finalmente no volverá a “La Caja de Pandora”, ya que pretenden darle un enfoque “más femenino” al programa. 

Además, indicó que potenciarán “un tridente de chicas que animen el programa y llegó el momento de darle ese giro”. 

“Soy sincero, la contingencia apuró las cosas. Mañana tenemos una reunión en el canal y ahí le informaremos de la situación”, añadió el director del espacio, quien subrayó que Kaminski seguirá ligado al canal, con un nuevo programa llamado “¿Quieres ser mi socio?”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído