Home Vanguardia "luis gnecco se disculpó con el presidente boric: “yo t...

Luis Gnecco se disculpó con el Presidente Boric: “Yo tampoco terminé mi carrera”

“Hablemos de mis últimos dichos sobre el Presidente, pobrecito este muchacho, es que son gente frágil, yo creo que son personas que no se los puede criticar mucho porque se sienten, lloran mucho”, señaló el actor en el programa “ContraCara”.

Comparte esta noticia

A inicios de semana, el rostro de Luis Gnecco figuraba en gran parte de los medios nacionales luego de que lanzara duras críticas contra el Presidente Boric y su mandato. En conversación con La Segunda, el intérprete abordó el ascenso de la nueva generación al poder y subrayó que el Mandatario no poseía título universitario.

¿Cómo es posible que un señor que no obtuvo su título nos esté gobernando? Este comentario es un poco ‘Patricia Maldonado’, pero hoy el país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie”, disparó el actor.

Sin embargo, tras el periodo álgido de la polémica, Gnecco, en diálogo con el programa “ContraCara” de El Líbero, se disculpó con el Mandatario y confesó que Chile es un país “lateado”.  

“En este país está todo tan lateado que basta con decir dos cosas medianamente polémicas para ser titular de algo, sobre todo siendo actor, que en general se asocian con ser anuentes al gobierno actual”, declaró.

“Hablemos de mis últimos dichos sobre el Presidente, pobrecito este muchacho, es que son gente frágil, yo creo que son personas que no se los puede criticar mucho porque se sienten, lloran mucho”, añadió.

Sobre la misma línea, confesó que en el último tiempo ha dicho mucho sobre el jefe de Estado, por lo que “le quiero pedir disculpas públicas, no sé si ve este programa, pues yo tampoco terminé mi carrera, tengo sólo licencia secundaria igual que él, no soy profesional, pero a diferencia de él yo no voy a tener una pensión vitalicia, que se la vamos a pagar todos nosotros”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído