El cantante Luis Miguel está dando que hablar en las últimas horas, a causa de unas fotografías suyas que circulan en redes sociales, que lo muestran con un rostro mucho más rejuvenecido y un look juvenil.
El “Sol de México”, de 51 años, accedió a tomarse un par de fotos en Miami con unos fanáticos, y en cuestión de horas durante este jueves, luego de que estas fueran publicadas, se volvieron muy virales por lo distinto que luce el artista.
En una de las fotos, Luis Miguel aparece en un restaurante junto a un seguidor, y en la otra está en una agencia de autos de lujo, luciendo lentes de sol. En ambas, se aprecia el rejuvenecido rostro del cantante.
Dada su drástica transformación, en redes sociales y en distintos sitios se empezó a especular que el mexicano se habría sometido a una cirugía plástica, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado.
Por su parte, el periodista que subió las fotos a su cuenta perez_ colunga de Instagram, aseguró que Luis Miguel luciría delgadísimo, lo que da cuenta del trabajo que ha estado haciendo en el último tiempo el cantante para mejorar su aspecto.