24 Mayo 2022 04:06
Home Nación Indiscreta Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separan luego de 20 años juntos

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separan luego de 20 años juntos

La actriz confirmó en una entrevista su quiebre con Tagle, asegurando que mantienen una buena relación, la que se mantiene por “el cariño y el cuidado de nuestros hijos”. La pareja se había casado en el año 2005, y tenían 3 hijos en común, siendo uno de los amoríos más reconocidos y estables del espectáculo nacional.

La actriz Luz Valdivieso confirmó su separación del también actor, Marcial Tagle, quienes luego de 20 años de relación, decidieron finalizar su vinculo amoroso.

Valdivieso, en una entrevista con Glamorama, se refirió a grandes rasgos de su quiebre con el actor, confesando que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

El mismo sitio, informó que la finalización del matrimonio se produjo en buenos términos, y que fue algo “muy conversado”. Además, se añade que todo fue “un proceso paulatino que comenzó a mediados del año pasado”.

La pareja se había casado en el año 2005, y tenían una de las relaciones más estables del espectáculo nacional, formando una familia con 3 hijos en común.

Ambos se habían conocido realizando una obra de teatro. Tagle confesó en una entrevista en octubre del año pasado, en el programa de Canal 13 “Los 5 Mandamientos”, que “tuvimos dos o tres lecturas, que ella dice que se enamoró de mí, de mi voz, o eso es lo que me decía en ese tiempo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído