Home Cine & TV "“malcolm” sufrió millonarias pérdidas por ...

“Malcolm” sufrió millonarias pérdidas por culpa de su gato

Comparte esta noticia
La casa del actor Frankie Muniz, famoso por haber sido por seis años el protagonista de la serie “Malcolm in the middle”, sufrió serios daños y varias de sus pertenencias quedaron destrozadas durante una inundación. ¿El responsable? Su gato.

USA Today informó que el actor, hoy de 32 años, perdió varias de sus posesiones, incluyendo obras de arte y fotografías, luego de que su mascota abriera por accidente una de las llaves del lavamanos, mientras Muniz viajaba a Francia.

El profesional utilizó su cuenta de Twitter la semana pasada para enviar varios mensajes a sus seguidores relatando su frustración, después de viajar a Francia al funeral de un tío y ver su casa inundada.

“Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (…) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado”, señaló.

“Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera”, agregó.

Muniz confesó que lo ha pasado muy mal tras el episodio. “Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre (…) No pueden creer la destrucción”, indicó.

A su vez añadió que todo esto es “ridículo”, pero que es una historia verdadera, y que ha llorado más en estos dos días que en “toda” su vida.

Por último, el actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos debieron ser reemplazados para evitar el peligro del moho.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído