27 Enero 2022 11:29
Home Política Mañalich abordó un bus y sorprendió a pasajeras regalándoles flores

Mañalich abordó un bus y sorprendió a pasajeras regalándoles flores

“Una de las cosas que más valoro de haber estado tantos años en el servicio público y ahora en campaña es el contacto directo con la gente, escucharlos, conversar. ¿Por qué flores? Para dar un poco de alegría y agradecer el esfuerzo que cada ciudadano hace a diario, en sus diversas funciones, para que Chile sea un mejor país”, remarcó el exministro de Salud y candidato a senador por la Región Metropolitana.

El exministro de Salud, Jaime Mañalich, candidato a senador por un cupo de Evópoli en la Región Metropolitana, abordó un bus la mañana de este viernes y sorprendió a las pasajeras regalándoles flores.

Según recalcó el exsecretario de Estado, quería compartir con los vecinos y vecinas durante sus trayectos.

“Una de las cosas que más valoro de haber estado tantos años en el servicio público y ahora en campaña es el contacto directo con la gente, escucharlos, conversar. ¿Por qué flores? Para dar un poco de alegría y agradecer el esfuerzo que cada ciudadano hace a diario, en sus diversas funciones, para que Chile sea un mejor país”, comentó.

Admitió que es parte de la estrategia de su campaña: acercarse a las personas con el fin de difundir su postulación al Senado. Es así como esta semana se vio en el Metro y visitando plazas y parques.

De acuerdo a lo señalado por el exministro su campaña se centra en cuatro ejes: Salud, Pensiones, Narcotráfico y Escasez hídrica, dentro de varios otros temas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído