Home Vanguardia "mane swett comparte mensaje de agradecimiento en medio...

Mane Swett comparte mensaje de agradecimiento en medio de complejo momento: “Mi gente buena”

La actriz nacional, quien lleva más de un año sin poder ver a su hijo, dedicó un sentido mensaje a sus fans, quienes la han apoyado durante esta difícil situación. “Gracias por estar siempre, incondicionalmente, y por toda la dedicación que han puesto en seguir compartiendo mi trabajo”, escribió.

Comparte esta noticia

Un sentido mensaje de agradecimiento compartió recientemente la actriz nacional, Mane Swett, en sus redes sociales, luego de completar el pasado mes de diciembre un año sin ver a su hijo, tiempo en el que, debido a este complejo momento, ha recibido el cariño de sus seguidores. 

Consignar que a fines de 2022, el menor de actualmente 11 años viajó a EEUU para estar con su padre, John Bowe, por las fiestas de fin de año, con el compromiso de volver después de Año Nuevo. Sin embargo, este acuerdo no se cumplió, y el niño todavía no ha regresado a Chile. 

En medio de esta difícil situación, diferentes fanáticos le han enviado mensajes de apoyo a Swett, además de compartir algunos videos de su último trabajo televisivo, correspondiente a la teleserie “Dime con quién andas”, la cual está en sus episodios finales.

“Me asomo porque quiero darles las gracias profundamente a mis fans”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram. 

Asimismo, indicó que “gracias por estar siempre, incondicionalmente, y por toda la dedicación que han puesto en seguir compartiendo mi trabajo, ahora que yo no puedo hacerlo”

Por último, concluyó diciendo que lo anterior es un “tremendo gesto de amor”, y añadió: “Enormes personas! Mi gente buena, se les quiere por acá. Siempre”. 

REVISA LA HISTORIA: 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído