01 Octubre 2022 01:40
Home Triunfo Mapa de calor muestra la impresionante actividad de Arturo Vidal en la...

Mapa de calor muestra la impresionante actividad de Arturo Vidal en la cancha

"Llegó a Flamengo y ya está dominando el campo. Vidal jugó demasiado duro", destacaron en el Campeonato de Brasil sobre el ex Inter de Milán y Barcelona.

Arturo Vidal ya deslumbra en el Flamengo. El volante chileno jugó un gran partido en el triunfo por 1-0 frente al Athletico Paranaense, resultado que le permitió al cuadro carioca clasificar a las semifinales de la Copa de Brasil.

El bicampeón de América con la Roja fue titular y jugó hasta los 83 minutos, en un partido donde el nacional dejó interesantes estadísticas.

Es que a través de Instagram, el torneo brasileño compartió el mapa de calor -que muestra la actividad de un jugador en la cancha- del seleccionado criollo, donde quedó en evidencia el gran despliegue físico que realizó y que está en todos lados.

“Llegó a Flamengo y ya está dominando el campo. Vidal jugó demasiado duro”, destacaron sobre el ex Inter de Milán y Barcelona.

Ahora, Vidal y el Mengao se preparan para el durísimo duelo de este domingo frente al Palmeiras de Benjamín Kuscevic como visita, por la 23° fecha del Brasileirao.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído