Home Vanguardia "marcianeke revela la pérdida del embarazo de su pareja...

Marcianeke revela la pérdida del embarazo de su pareja: “Fuimos papitos por su momento”

El artista urbano dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su pareja, Anaís Vilches, en un recinto asistencial. “Ahora a hacer las cosas bien para que esta vez si salga bebé. De finales contigo”, escribió en la publicación.

Comparte esta noticia

El cantante urbano nacional, Marcianeke, compartió una lamentable noticia en sus redes sociales este viernes, tras confirmar la pérdida del embarazo de su pareja, Anaís Vilches.

A través de sus historias de Instagram, el artista publicó una fotografía junto a Vilches en un recinto asistencial, y acompañó dicha imagen con un texto, en el cual dio a conocer la información. 

“Recupérate pronto amor mío, fuimos papitos por su momento, ahora a hacer las cosas bien para que esta vez si salga bebé. De finales contigo”, expresó en la publicación. 

En la misma línea, comentó que “justo te iba a llevar a La Serena este fin de semana y nos pasó esto, pero nos abrió los ojos en muchas cosas”. 

“Feliz de saber que podemos formar familia. Fuerza, amor nos vemos a la vuelta”, concluyó en la historia. 

Por su parte, Anaís Vilches reaccionó a la publicación del cantante, expresando mediante la misma red social que “te amo mi bebé hermoso, gracias por no dejarme solita cuando te necesito, me haces muy feliz”. 

“Los tiempos de Dios son perfectos, ya podremos tener la familia que tanto queremos, todo a la calma”, sostuvo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído