Home Vanguardia "maría luisa godoy habla sobre la fallida rutina de jav...

María Luisa Godoy habla sobre la fallida rutina de Javiera Contador en Viña: “La única vez de estos 4 años que lloré”

La animadora se refirió al momento que enfrentó en la Quinta Vergara con las pifias a la comediante, y realizó un mea culpa, al expresar que “deberíamos haber acolchado más la situación”.

Comparte esta noticia

La conductora de TVN, María Luisa Godoy, abordó en una entrevista el complejo momento que vivió en el Festival de Viña del Mar 2024, con la fallida presentación de Javiera Contador, algo que describió como el “peor momento emocional” que enfrentó durante sus años como animadora del certamen de la Ciudad Jardín.

En una conversación con Pamela Díaz en el programa “Sin editar”, Godoy reconoció lo difícil que fue esa situación, comentando que “la Javi es mi amiga, y yo es la única vez de estos 4 años que lloré en la Quinta”. 

“Cuando yo vi a la Javi hablarle a los hijos, cuando ella dice ‘hijo, esto no determina’, a mí me afectó mucho (…). Y me afectó mucho también porque uno no se perdona hasta donde deberías haber hecho más”, manifestó. 

Posteriormente, Díaz le consultó por qué no entró al escenario en ese instante, y la animadora respondió que “hay un código que está negociado desde antes, que tú no entras al escenario a menos que el humorista lo pida, y ahí hay un código para pedirlo”. 

“Puede ser de distintas maneras, o te llaman… Uno siempre está como en puerta; tú estás en el escenario, no es que tú te vayas para atrás. Tú cuando sientes un momento de tensión, tú estás en la puerta, no estás viéndolo en la tele del camarín”, añadió. 

Asimismo, reveló que “yo estaba en el escenario en todo momento y tú no puedes (intervenir) porque no sabes si la persona va a dar vuelta la situación, que ha pasado muchas veces también (…), yo sabía que venía ‘Casado con hijos‘“. 

“Entonces yo empecé a decir hacia arriba ‘¡Que metan Casado con hijos, díganle a la Javi!’, porque yo sentía que ese era el punto de inflexión. Yo estaba muy angustiada”, relató. 

Por su parte, admitió que “jamás habría interrumpido el show, porque Javiera la peleó como buena guerrera que es”. No obstante, realizó un mea culpa, mencionando que “deberíamos haber acolchado más la situación, porque a mí me pasó que yo acolché en comerciales”. 

“Yo salí, que me llevé un reto (por eso), salí en comerciales (…) y digo ‘chiquillos, les juro por mis hijos que no hay Gaviota de Platino’, porque te lo juro que no había”, indicó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído