Home Vanguardia "mariela sotomayor arremete contra camila recabarren en...

Mariela Sotomayor arremete contra Camila Recabarren en “¿Ganar o Servir?”: “Eres una persona maquiavélica”

La periodista criticó duramente a la ex Miss Chile en el cara a cara del reality de Canal 13, donde se definió a un nuevo nominado en el proceso de eliminación. “Me gustaría decirte que, si sigues sembrando las carencias que estás sembrando, hasta ahora, vas a seguir cosechando lo que has cosechado, hasta ahora, nada”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Momentos de tensión se vivieron la noche de este miércoles en el reciente capítulo del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, episodio en donde se desarrolló un nuevo cara a cara, en el cual Mariela Sotomayor arremetió sin filtro contra Camila Recabarren. 

La periodista decidió votar por Recabarren en la instancia de nominación, y aprovechó de criticar fuertemente a la ex Miss Chile, con quien ha protagonizado varios conflictos al interior del encierro. 

“Eres una persona maquiavélica, dañina, tóxica, mala persona, haces de manzana podrida en el lugar”, expresó Sotomayor. 

En la misma línea, mencionó que “creo que eres cínica, solapada y además ordinaria. Por esa razón te nomino”. 

“Me gustaría decirte que, si sigues sembrando las carencias que estás sembrando, hasta ahora, vas a seguir cosechando lo que has cosechado, hasta ahora, nada”, añadió. 

En tanto, Recabarren se retiró del lugar sin contestar, y cuando el animador Sergio Lagos le consultó por su opinión al respecto, esta última respondió que “viniendo de ella, no me va ni me viene”. 

Por otra parte, el nominado en el cara a cara terminó siendo Gabriel “Coca” Mendoza, uniéndose de esta manera a Sotomayor, Botota y Raimundo Cerda en el proceso de eliminación. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído